El día Lunes 6 de marzo, se dio el inicio al Año Escolar 2017 con un acto en el cuál, junto con la bienvenida al alumnado, se presentaron varios números artísticos a cargo de los mismos estudiantes quienes participaron de esta actividad con entusiasmo y mucho talento demostrando sus capacidades artísticas.

En nombre de la Dirección del Colegio y de todo el personal que labora en este establecimiento educacional les damos la más cordial bienvenida a este año Escolar 2017.

Saludamos con un gran cariño a los alumnos de Pre Kinder y a todos los alumnos de los diferentes cursos que ingresan por primera vez a nuestro establecimiento educacional.
Sean ustedes bienvenidos, aquí en el Colegio Proyección Siglo XXI encontrarán el ambiente propicio para crecer como personas, tendrán buenas y grandes amistades y sobre todo profesores comprometidos con el trabajo escolar.

Que tengan todos un muy buen año!!