El pasado Viernes 17 en dependencias de nuestro Colegio, se celebró la Licenciatura de 4° Año Medio 2017,donde detuvimos nuestra labor docente unos instantes para despedir a un grupo de alumnas y alumno que han concluído exitosamente su Educación Media en nuestro Colegio y se preparan a dar inicio a su formación superior. Lo hacemos siempre con la alegría del deber cumplido y llenos de optimismo pues confiamos en la capacidad de nuestro alumno y alumnas que egresan. Todos ellos recibieron de manos de su Profesor Jefe Leonel Eduardo Soto Santiváñez su licencia de Enseñanza Media.

En esta misma ocasión, se premió en distintos ámbitos tanto académico, social y deportivo a los alumnos destacados de esta generación 2017.
El cultivo del arte en todas sus expresiones tiene que ser labor obligada de todo establecimiento educacional es por ello que el alumno del primer año medio Luis Felipe Alvarado Toledo nos deleitó en esta oportunidad interpretando al piano un par de piezas musicales de forma excepcional.
Nuestros egresados llevan consigo nuestros valores y nuestro anhelo de un mundo mejor.
Queridas alumnas y alumno ya licenciados. Ha llegado el momento del adiós. Partirán ahora con nuevos rumbos. La educación superior los espera y luego la vida profesional. Aquí nos quedaremos sus profesores haciendo fuerza para que florezca y dé frutos de bien toda nuestra labor. Que les vaya bien, no dejan ustedes su colegio, porque entre nosotros se quedarán sus recuerdos y esfuerzos de superación.
¡Muchas Felicidades Egresados!