Estimada Comunidad:

Junto con saludarlos, y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, queremos compartir con ustedes  el inicio de  una campaña solidaria que nos involucre a todos como Comunidad  y que pueda convocar a padres, apoderados, estudiantes , profesores  y administrativos de nuestro establecimiento.

La idea es reunir ropa de invierno en buen estado, alimentos perecibles y no perecibles, para ir en ayuda de familias del Colegio, comedores abiertos y ollas comunes de nuestra ciudad.

Además, se solicitará tejer gorros y cuadrados para coser frazadas. Las dimensiones de los cuadrados tejidos que ocuparemos será: 44 puntos en palillo N° 4, punto correteado y el tamaño de los gorros debe de ser pensando en un adulto o niño.

La idea de esta iniciativa tiene por objetivo generar una instancia de reflexión, que nos permita manifestar la solidaridad entre todos los miembros de la Comunidad del Colegio Proyección Siglo XXI y la comunidad osornina.

A modo de alternativa para aquellos que quieran cooperar en forma monetaria y si no les es posible entregar la donación en el colegio, habilitaremos una cuenta Rut para que, los que  de forma voluntaria deseen hacerlo, depositen en ella la ayuda que estimen conveniente.

En tiempos de crisis enarbolemos banderas que permitan mirar al otro, empatizar y hacernos cargo en mitigar sus necesidades.

Esperamos contar con todas y todos, pero entendemos que a veces no se puede cooperar.

Todas las donaciones, tanto de ropa como alimentos, estarán siendo recibidas en nuestro Colegio desde este día Lunes 1 de Junio entre las 10 y las 12:30 hrs .

Quién desee utilizar la alternativa de depósito o transferencia, consultar el número de cuenta vía proyeccionsigloxxi@gmail.com.

De antemano Muchas Gracias a Todas y todos  los miembros de nuestra querida Comunidad Escolar.

Colegio Proyección Siglo XXI, Osorno