María Angélica Stiven, en representación de la Comunidad Educativa del Colegio Proyección Siglo XXI, agradece al  Centro General de Padres y Apoderados del periodo 2014 – 2017, por la dedicación en el trabajo realizado durante el periodo, en apoyo al Proyecto Educativo.

Se hace entrega de un Diploma de agradecimiento a la señora Rosa Soto y don Claudio Burgos.

El Consejo Escolar da la más cálida bienvenida al nuevo Centro General de Padres y Apoderados, comprometiendo los esfuerzos para realizar un trabajo colaborativo, en pro de los alumnos y alumnas, para el crecimiento de nuestro Colegio.

Directiva 2017 Centro de Padres y Apoderados:
Ramón Osorio Mella – Presidente.
Eliana Nempu Quintul – Secretaria.
Gerardo Meza Hermosilla – Tesorero.
Maximiliano Soto Villarroel – Director.
Marisol Cárdenas Miranda – Directora.

El Presidente don Ramón Osorio Mella, compromete su acción para involucrar a mayor número de apoderados a las iniciativas organizadas por el Centro.

Noticias Anteriores:

————————————————————————————————————————————————————–

CANDIDATOS PARA CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS

COLEGIO PROYECCIÓN SIGLO XXI

1.- GERARDO HERNÁN MESA HERMOSILLAS ( KINDER ).
2.-  EVELIN CAROLINA URQUIETA SOTOMAYOR ( KINDER ).
3.- MAXIMILIANO ELÍAS SOTO VILLAROEL (2° MEDIO ).
4.- RAMÓN ANDRÉS OSORIO MELLA ( 7° BÁSICO ).
5.-MARÍA ELIANA NEMPU QUINTUL ( 7° BÁSICO ).

ELECCIONES LUNES 12 Y MARTES 13 DE JUNIO 2017