El Colegio Proyección Siglo XXI les da una muy cordial bienvenida de vuelta de vacaciones.

Al iniciar el Segundo Semestre, queremos destacar a los y las estudiantes que demuestran compromiso con sus aprendizajes y crecimiento, asistiendo diariamente al colegio para cumplir con sus responsabilidades. El estudiante que no asiste a clases, no aprende.

Considerando que el curso es una comunidad activa, de intensiones individuales que se concertan para ser cada día mejores, apoyándose , entendiendo que se crece juntos y que no se pueden aceptar situaciones que atenten contra la buena convivencia y armonía del curso, que los propósitos de cada uno de sus integrantes se suman para que el curso tenga mejor asitencia, mejor rendimiento, que todos sean promovidos, que sean destacados en conducta, en el arte, el deporte, la ciencia , es que se dió un estimulo a los cursos que obtuvieron mejor asitencia durante el semestre pasado.

Queridos alumnos, que les vaya muy bien y que finalicen el año con éxito.