Un grupo de alumnos de nuestro Colegio asistío a la Corrida Familiar para la integración organizada por el centro Jerome Bruner el pasado Viernes.

Cerca de las 15 horas comenzaron a llegar los participantes a esta corrida que año a año va convocando un mayor número de adherentes.

La coordinadora y docente de Educación Física del centro organizador, Mariela Figueroa, comentó que “comenzamos a organizar esta corrida para nosotros, pero ya el año pasado se sumaron más establecimientos al igual que ahora. Tenemos unos 200 participantes, entre alumnos, apoderados y personas que quisieron acompañarnos en esta iniciativa”.

Felicitaciones a nuestros alumnos que participaron en la carrera de la inclusión e integración

Fuente : Diario Austral Osorno