En el Marco de la Séptima Versión de La Feria del Libro y las Artes organizada por la Universidad Santo Tomás, es que nuestro Colegio, y como todos los años , recibió la visita de escritores y dibujantes quienes compartieron un espacio de charla y debate con alumnos y alumnas.

En esta oportunidad nos acompañaron la escritora trasandina Ángela Pradelli, el afamado dibujante y diseñador gráfico Guillermo Galindo, creador de Malaimagen y para los más pequeños el cuenta cuentos Manuel Peña Muñoz quienes compartieron sus enriquecedoras experiencias además de responder las inquietudes de nuestros alumnos referidas a los procesos creativos de sus obras .

Justamente la línea temática de este año en esta Feria , fue la Literatura Infantil y Juvenil, puesto que es fundamental fomentar la lectura, especialmente entre nuestros niños y jóvenes; siendo ellos una puerta de entrada para que la familia completa participe y disfrute de la lectura y la literatura.

Agregar un comentario