Hemos llegado a un nuevo aniversario, justamente hoy cumplimos 19 años en la gran labor de entregar y recibir la enseñanza, la cultura y la calidad en la formación educativa, para lograr el éxito como persona en esta sociedad tan bullente y competitiva, con un espíritu empeñado en la responsabilidad, sabiduría y nobleza en las actitudes.

A través del transcurso de los años hemos ido cultivando y superando etapas que nos han llevado a grandes logros; hemos contado con grupos de alumnos que han sentido lo que la Unidad Educativa les entrega, y con ello el gran éxito que los lleva al continuar su Enseñanza Superior.

Eso ha conformado una gran solidez con que cuenta, en la actualidad, el Colegio Proyección Siglo XXI en el que ha sido reconocido continuamente por su Excelencia Académica y la unión profesor – alumno en una misma meta formando así nuestra Casa Educativa.

Es por eso que se realizó ,como todos los años para estas fechas, un Acto solemne para esta ocasión tan especial.

El arte musical es una expresión que acompaña y engalana la cultura, brindando un enriquecimiento al espíritu. Alumnos y alumnos de nuestro Colegio nos brindaron una muestra de sus talentos acompañándonos con temas musicales interpretados por ellos mismos. De la misma forma estuvo junto a nosotros Francisco Soto Aparicio, compositor y multi instrumentista , quien interpretó algunas piezas musicales en violín.

Satisfechos todos de nuestro quehacer en esos diecinueve años de vida deseamos un Feliz Aniversario a todos los que pertenecemos a esta casa de estudio y seguir comprometiéndonos en nuestra gestión tanto en el de educar como en recibir la educación, para que el futuro sea próspero y nuestros deseos se logren y se hagan realidad.