Hoy Lunes 23 , se realizó el Acto de Cierre y Premiación de la Semana del Libro 2018. Con esta ceremonia damos término a una semana llena de actividades en que hemos reflexionado en torno a la importancia de la lectura y las bondades del libro. Todos los cursos tuvieron diversas actividades, participaron en concursos como ” La puerta portada”, creación de Cómics y el Concurso de Poemas Acrósticos y reflexionaron temas de actualidad.

En esta oportunidad se entregaron los distintos premios por categoría. Nos acompañaron , para esta ocasión ,las alumnas del Taller de Folclore con una coreografía de cueca , alumnos de pre básica con un homenaje al libro y alumnos y alumnas de Enseñanza Media quienes interpretaron un tema musical. El lema que orientó nuestro quehacer esta semana fue ” Leer nos hace felices”.

Concluimos anhelando que esta actividad haya contribuido a aumentar nuestro amor el libro y la lectura.Que aumenten día a día los hogares en que el libro se un elemento de primera necesidad. Que haya muchas familias en donde los padres lean a los hijos y estos aprendan de los padres el amor por la lectura.

<<< GALERIA DE FOTOS AQUI >>>