Nuestro Colegio realiza un sin número de actividades relacionadas con celebrar la lectura y fomentar el hábito lector en sus estudiantes. Es por ello que todos los años recibimos ilustres visitas en el ámbito de las letras. Este año nos acompañó el escritor Señor Roberto Cano desde la ciudad de Río Bueno quien es autor de dos libros.

El primero de ellos es “Río Bueno, crónicas de sus orígenes”, que como su nombre lo indica es una breve historia de la ciudad de Río Bueno, su cuna. El segundo se denomina “La peor de todas las noches” y es una narración de un terrible hecho delictual ocurrido también en esa ciudad. El conversatorio al que asistieron los cursos de Educación Media estuvo dividido en tres partes: exposición de un pequeño documental, luego una breve explicación de la obra por parte de nuestro invitado y finalmente preguntas e inquietudes de los alumnos presentes.

<<<< GALERIA  DE FOTOS  AQUI >>>

Agregar un comentario